Es la prestación de servicios médicos mediante la comunicación a distancia que se realiza entre el paciente y un médico especialista. El diálogo se efectúa en tiempo real a través de un dispositivo electrónico y permite realizar consultas o diagnósticos para determinar si es necesario que el paciente se presente a un centro médico, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre su estado de salud.
Funciona como un servicio que ayuda a evitar la congestión de usuarios en los diferentes puntos de atención ubicados a nivel nacional. Además, proporciona una atención más rápida y directa con un médico especialista, lo que le posibilita al usuario tener acceso a citas de distintas especialidades sin tener que realizar procedimientos complejos al momento de requerir una cita.
La disponibilidad de las citas en las diferentes especialidades se definirá a través de la llamada que se realiza con el contact center al momento de agendar la cita.
Cundinamarca - Huila – Meta - Tolima:
+57 01 8000 97 80 82
Antioquia - Boyacá - Norte de Santander:
+57 01 8000 97 80 84
Contact Center:
+57 601 5190342
Escríbenos al WhatsApp:
+57 315 884 00 21
Sede administrativa
Calle 35 # 7- 25 | piso 12
Bogotá D.C.
ecoopsos@ecoopsos.com.co
Línea Nacional de Referencia:
Teléfono:
+57 601 5190342
Correo Electrónico:
referencia@ecoopsos.com.co
urgencias@ecoopsos.com.co
autorizacioneshx@ecoopsos.com.co
Notificación de procesos y solicitudes Judiciales
Notificación de requerimientos de entes externos de vigilancia y control:
requerimientos@ecoopsos.com.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ecoopsos.com.co
Política
Copyright © 2022 - Ecoopsos EPS S.A.S. All Rights Reserved.